Max Le Daron and Joey Le Soldat-Sin Logba EP (Cocobass Records – free DL!)

Max Le Daron and Joey Le Soldat-Sin Logba EPComo se agradece la continua movida de ritmos sabrozos que lanzan al mundo de manera períodica los amigos de Cocobass Records.
Ahora se pasan con “Sin Logba EP”, lo nuevo de Max Le Daron y Joey Le Soldat.
Para los que no lo conocen, Max es un artista de Bélgica que es un referente fuerte del global bass en Europa desde hace tiempo, y la verdad hacía mucho que no le escuchábamos nada y con esto nuevo nos alegra la semana. A Joey Le Soldat lo teníamos en mente por sus producciones en Akwaaba Music, sello que amplifica cantidad de artistas dedicados al mix entre el gen africano con la nueva música electrónica para pista de baile. El es originario de Burkina Faso, y justamente eso es la marca de fuego del EP, la de lo percusivo afro, en esa mezcla actual que tiene tanto de tribal como de bass, con sintes que bien podrían llegar del mundo del grime o del UK funky. Incluye meneo sensual.
Pero eso es el track original. Los remixes son ¡puuuuuuuum! Primero va un rmx explosivo de los parisinos Photo Romance, un electro kuduro infartante que directamente te deja sin respiración, puro poder del bueno.
Luego va una versión de AMA$$A que lleva al track para el lado del neo trap electro dubstepero, con energía como para poner a danzar 100000 personas a la vez. Con bajos gordos y roles rítmicos veloces, igualmente tiene melodía de sinte 100% gangster.
Y por último el EP cierra con una versión de “Sin Logba” pero dub, mas que mejor podríamos decir que es un instrumental, pura herramienta para los djs puristas.
Tal cual como comenzamos: que suerte que los amigos de Cocobass lancen tanta buena música. Con este ya nos dieron nuestra dosis del mes.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG