Fake Moustache-Hometown sounds (Tropic-All – free DL!)

Fake Moustache-Hometown soundsCaminando despacito y sin que nadie se diera cuenta Fake Moustache se ha vuelto una de las figuras fundamentales al momento de hablar de la escena global bass mexicana. Ya le hemos escuchado trabajos en diversos estilos, pero claramente su pilar es el moombahton, movimiento en el que se ha vuelto un señor, con un sonido característico que se aleja de los costados ásperos y violentos de ese formato rítmico, para dar lugar a una obra que se caracteriza por lo sensual, por el vuelo que toma la intensidad de sus golpes.
Pero como debe ser, este último tiempo ha abierto más y más su espectro, como podrán escuchar en “Hometown sounds”, lo nuevo que este artista ha liberado por medio de Tropic-All, otra casa de la excelencia en lo tropical en el país Azteca.
Este nuevo EP lo muestra suelto en planteos y búsquedas.
“Hometown”, el track de apertura, es uno de sus clásicos moombahtones ácidos y caminantes que pueden quedar sonando horas en un groove interminable que nuca cansa, que siempre hace danzar.
“El Afortunado”, la pieza que continúa, hace gala de toda la vena folclórica de su país de origen, con un sample tan propio como divertido, pero en una cruza con el neo trap más flotador.
La edición continúa con “Moombatra!”, otro moombah que hace que el cuerpo tome fiebre, pero esta vez con cierta vena funky que explota en unos sintes electro rave aptos para mover multitudes.
Y para cerrar, “Solita” es un moombahsoul nostálgico y nocturno, que abre el pecho a las emociones románticas, pero que esta vez tratan sobre el despecho, sobre el recuerdo de un corazón herido.
Producción que muestra el punto amplio en el que se encuentra la carrera de un artista al cual vale la pena seguir el paso.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG