Don Beto-Sabor EP (Konn Recordings – free DL!)

Don Beto-Sabor EP“Sabor EP”, lo nuevo de Don Beto por medio de Konn Recordings es una pieza mutante que extrae lo mejor de muchos estilos para dar forma a una comida propia, que definitivamente sabe y huele muy bien.
Parados en una esquina entre mundos, los dos tracks de este EP van por distintos rumbos. “Dale Benito (Sabor Mix)” es un grooverísimo track rastrero, que camina tan bajito y lento que podría tener que ver con el dembow, el zouk bass y lógicamente el moombahton, pero que de a momentos resuena en acideces sonoras metálicas que llevan la mente a una escena techno futurista, con unas melodías tan sensuales como apuñalantes.
“Changuita (Sabor Mix)” sube varios pasos el BPM para llevarnos a bailar por la luna, en una rítmica que sigue ligada a lo latino (latin house? tribal house?), pero que sigue teniendo al global bass como eje de referencia. Es una pieza enérgica que va tomando fuerza y fuerza a cada paso, hasta alcanzar un paso marcial que nunca explota, con esa energìa contenida que hace que uno en la pista espere mas y mas.
Solo dos tracks, pero súper contundentes ¡Que se mueva la pista!

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG