Chipy D Feat Divine-Love Tha Music (Electropical Records – 2 tracks free DL! Exclusivos Cassette)

Chipy D Feat Divine-Love Tha MusicLo de Chipy D en “Love Tha Music”m nueva publicación del sello Electropical Records, es una mutación de un sonido que ya supimos esuchar en muchos momentos del house latino, principalmente en los 90´as, con proyectos distintos que hacian planteos desde lo más comerciales hasta lo más escondido y underground, pero ahora proyectado hacia el futuro con buen gusto y evolución positiva gracias a la mano habil de este artista latinoamericano que ejerce de embajador en Suecia de varios estilos de nuestro continente.
Para los que no lo conocen, Chipy D es uno de la vieja escuela que sigue encontrado y proponiendo buenas cosas en el presente, tanto con su música como con sus distintas actividades en lass quee promueve la cultura musical de los margenes global bass / latin bass, como su intervencion en la página Club Gasolina y su programa radial-
“Love Tha Music” en su versión original mezcla mundos. Incluye rapeo 100% boricua, un estribillo que viaja en el garage más elegante, una capella ragga de esas infartantes, sonoridades future garage / future bass / post dubstep y una rítmica que no pierde ni un ápice de ese calor latinoamericano que hace que al cuerpo le den ganas de salir a moverse. Tan potente como glamorosa y luminosa, es una pieza que va para adelante con todo.
Luego la fiesta sigue con un rmx de Dj Baba en el que las luces se apagan un poco y los climas se oscurecen, la rítmica toma el puesto de mando, y en roles percusivos que chupan poder de lo latino profundo las progresiones dan lugar a un golpeteo ritual. Es un track house en el que los tambores son rey y señor.
Muy gentilmente Chipy D nos regala dos de los tracks del EP de manera exclusiva ¡que los disfruten!

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG