Zlow and Low-Banginclude / 001 (Latino Resiste – Mal Dicen! – Lacroixx – Zouk Bass – dj mix)

Slow and LowZlow and Low es una plataforma creada en conjunto por Lacroixx, Alberto Caballero aka Caballo & The Mothafu Kings de Mal Dicen! y Latino Resiste, y el grupo de facebook de Zouk Bass. Se propone lanzar una sesión al mes grabada por los referentes más interesantes de la actual escena global bass mundial. Para comenzar se han planteado un límite simple: las sesiones deben girar en ritmos diversos pero siempre clavados en los tempos bajos, con alto grado de experimentación pero en un menear tranquilo, arrastrado, como para danzar pegados al suelo.
El primer mix de la serie fue creado por Banginclude y realmente cumple con todos los puntos que se han propuesto. 500 elefantes tirando de un buque de guerra, así de pesados los bajos que tienen todos los tracks del mix. Y esa densidad se torna mundial en ese tempo bajo, en una cadencia que de tan suave se torna 100% sensual.
De hecho el mismo Banginclude nos cuenta que su intensión no era crear una sesión destruye pistas sino una pieza con un groove definido de principio a fin que resulte sexy, íntima y justa para la escucha hogareña. De seguro que le pegó con todo. Aquí la tienen. bngncld ZLOW & LOW – BANGINCLUDE //001 by Zlow & Low on Mixcloud

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG