Yosef The Soul-Run Away EP (Por Gabriel Lumper – Kolossus Records – name your price)

Yosef The Soul-Run Away EPDentro de un amplio espectro de producciones artísticas y después de lanzar “Heartless EP” vía Neonized Records, Yosef The Soul presenta “Run Away EP” vía Kolossus Records (Atlanta, USA).
Precipitándose desde Almería, España, este productor de 20 años nos ofrece 2 tracks en clave de trap futurista con chispas de refinadísimo jersey club. Es una obra engendrada en el tercer planeta, sin cordón umbilical, como flashbacks de soundtracks de películas jamas creadas, una verdadera alquimia del bass global Comenzando como el gerundio del nacer a través de un ambiente tubular, sin ecos pero con concretas reverberancias triperas y con un formato continuo cuasi visual que propone una manera de viajar sin temor al porvenir en donde los “capítulos” se fusionan y amasan con loops, sinths y reberbs. Después de momentos de exaltación rítmica y loopera, la música va propagándose hacia la predominancia sutil de la melodía fina regada con dulces envoltorios sonoros, ambientes forestales sintéticos y floridamente intrincados a punto de su encarnación. Un candy de vanguardia.
Todo “Run Away EP” evoca un viaje fílmico con traslado por carriles anónimos, donde el único tópico de proyección es la propia realidad psíquica. Test de actitud tripera e inteligente a partir de una fantasía sónica (por Gabriel Lumper)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG