SidiRum-La Danza De Las Trompas (Cocotaxi Remix) (Parte de los festejos del 1er aniversario de Sello Regional – Exclusivos Cassette)

SidiRum-La Danza De Las Trompas Cocotaxi RemixNo se puede creer, pero los amigos de Sello Regional ya llevan un año en carrera. Pero lo que realmente no se puede creer es que pasó tan poco tiempo, que en un lapso tan breve generaron tanto rudio, tantas ediciones, que en un instante montaron toda una estructura que sirve y bien para que se aglutinen y colaboren artistas de distintos puntos cardinales de nuestro continente y aún más allá. Solo hace falta dar un recorrido por su página y sus publicaciones para darse cuenta de el peso que ha tomado su trabajo, y desde aquí lo festejamos un montón.
Segun nos cuentan estos amigos, tienen  planeadas varias cosas para celebrar. Entre ellas, en pocos dias van a lanzar un disco de remixes de “Le Soleil EP“, pieza de SidiRum que publicaron en febrero de el año que corre.
Como forma de darnos la posibilidad de que nos sumemos a su festejo Sello Regional nos entrega para que regalemos a nuestros lectores uno de los rmxs de ese disco, el que los suecos Cocotaxi hicieron de “La Danza De Las Trompas”. Cumbia, melodías encantadoras y gran viaje cinemático se dan cita en esta pieza tan bailadora como sutil, tan sensual como profunda.
Bomba multicolor en bajada gratuita. Ya quedamos a la espera del EP completo que será el próximo 29 de septiembre. SidiRum – La Danza De Las Trompas (Cocotaxi Remix) (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG