Orihuela MSS-Piñas para todos Rar (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – free DL!)

Orihuela MSS-Piñas para todosOriginario del Distrito Federal, Raul Orihuela, mejor conocido como Orihuela M.S.S. trae para todos nosotros su mas reciente compilación de tracks, la cual se llama “Piñas para todos.Rar” .
Cumbia, dembow, tribal, glitch y bass son los estilos que caracterizan a esta producción que va mucho más allá en cuanto a amplitud de estilos y sonoridades de lo que Orihuela nos tenia acostumbrados.
La pregunta es ¿por que llamarlo Piñas para todos?
Todo surgió de una de esas casualidades “chidas” de modismos cotidianos de personas que viven en las calles. Piña hace referencia a un bote de pvc, que es una droga Inhalante. Alguna vez escuche decirle asi a la botella o bote y no a la “mona”…
El nombre es aterrizado por Simon Pecco, que fue el encargado de realizar la portada de este material. Se considera que fue una coincidencia por lo que finalmente es como decir “pvc para todos”.
Entre los tracks que podemos apreciar se encuentran, “vuelo cruzado” colaboración con Dany F y el único cruce con otro artista que aparece en el disco. “Nelmex” ,”Multifactorial” y “Loma Bestia” , tracks repletos de cumbia que te pondrán a bailar en las pistas y que sin duda alguna estarán sonando en tu reproductor de música.
Muchas sorpresas se avecinan en la nueva etapa de Raul Orihuela, que nos comentó que “adiós cumbia pero si bienvenidas nuevas cosas”. Aunque igualmente la cumbia es la parte favorita de Orihuela M.S.S.
Pueden bajar completo “Piñas para todos.Rar” desde la página de Orihuela M.S.S.: http://www.orihuelamss.mx/pinasparatodos.html
Ya les dejamos el player de soundcloud así ya mismo ponen play (por Hugo Lopez aka Tatsumi Djhttps://soundcloud.com/tatsumidj1)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG