My Braa-Tuerqueando (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

tuerkeando ep. flyerEn los últimos años el trap ha estado tan presente dentro de la nueva música que de a ratos pareciera como si todas las posibilidades de este estilo para generar nuevos caminos se acercaran a un callejón sin salida. Sin embargo, es en medio de este momento de cambio de paradigma que aparece el twerk como una vía de rescate, inyectándole nuevas velocidades al género y llevando esos hihats veloces, claps digitales y redobles de toms de 808’s a rítmicas más funky, un tanto más lejos del nicho bass y más cerca del freestyle pistero.
Es en ese andar del trap al freestyle es que se ubica “Tuerqueando”, el EP que hoy les presentamos, que pertenece a un Dj de Córdoba, Argentina, llamado Matías Abbonizio aka My Braa, conocido por sus infecciosos mixtapes y, sobre todo, sus efectivos remixes donde lleva hits de radio a distintos estilos que dan fiebre. En está ocasión vira tres tracks para el lado de un twerk marcado por mucho punch y hip hop feel good, que a su vez no deja de lado elementos tropicales.
El resultado de su mezcla es un arsenal de tracks que tienen mucho poder y que pueden funcionar tanto en fiestas arrabaleras o coquetas, así como en contextos tanto electrónicos como rumberos. De eso mismo se trata “Tuerqueando”, EP que hoy les compartimos por medio de los Releases Exclusivos de Cassette blog.
Se trata de 3 remixes de beats bien marcados a canciones de Beyonce (ft. Azaelia Banks y Busta Rhymes), de Tinashe y de Ilya Kuriaky and The Valderramas, este último una bomba que ningún Dj del universo freestyle puede dejar pasar. Así que ya se pueden imaginar por donde va la cosa. Por un lado, son canciones con un alto grado de sensualidad y elegancia. Por otro, los beats de My Braa les aprietan las tuercas y les aumentan el pow a base de mucha escuela trap y la aparición de elementos de dembow y dancehall.
Un exclusivo con pura herramienta caliente para mover la pista de baile (por de Pablo Borchi) My Braa – Tuerqueando (mediafire link formato FLAC) My Braa – Tuerqueando (zippyshare link formato MP3320kb) My Braa – Tuerqueando (filefactory link formato MP3320kb)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG