G Jones-Ring The Alarm EP / Move around (Saturate Records – free DL!)

G Jones-Ring The Alarm EPUna de las políticas principales que nos hemos impuesto es nunca publicar un track en solitario, sino darle lugar a EP´s y álbums, osea, a piezas completas. Así que imaginen lo mucho que nos gustó “Move around”, el track nuevo de G Jones, para que decidamos romper por un instante esa regla. Es un neo trap / bass potente que no da descanzo, que te despeina de principio a fin con un bajo acido y rugoso a lo Mr Oizo en su mejor época hip hopera, como para que salgan a caminar las cajas de graves por el club, para que cobre vida el estómago al compás de los sonidos.
Pero de repente uno aquí dijo ¿pero no sacó hace poco G Jones un EP por medio de Saturate Records? Cosa que parece increible, por que pocas veces se nos pasa una edición de ese increible sello de Hamburg. Pero si, tal cual, había pasado fuera de nuestra vista “Ring The Alarm”, el último EP de este artista de Estados Unidos por medio de ese sello.
Solo con la primera escucha la cosa quedó clara: de allí viene toda la crema que forma parte de “Move Around”. “Ring The Alarm EP” es de esos discos en los que brillan los sonidos, por que más allá de que la composición en general muestra un ciudado importante, con cambios que sorprenden y desdobles ritmicos y melódicos que llenan el corazón, lo fundamental del EP está en la construcción misma de los sonidos, por que varios de aquí componemos, y sabemos que G Jones se ha llevado buen rato con esos bajos hasta llegar al punto perfecto, hasta que se volvieron estás entidades físicas que todo lo mueven que pueden escuchar a lo largo del EP.
Ya conociamos a G Jones. Ulriliza muchos elementos que están presentes en la obra de otros del bass actual, inclusive en los que suenan junto a él en Saturate Records. Pero con estos tracks de neo trap nos ha volado la cabeza, por que si renuevan el mapa musical con nueva propuesta. ESte tipo de discos es lo que deberían escuchar todos los que están a la espera de lo nuevo de Aphex Twin, por que amigos, el futuro no está en regresar en el tiempo, lo que se viene está llegando por estos lados.
Pueden bajar “Move around” de manera gratuita dando su linke en el siguiente link: https://www.facebook.com/gjonesbass/app_220150904689418
Y les dejamos el link de bandcamp con “Ring The Alarm EP” para que lo escuchen y lo bajen por el precio que ustedes decidan.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG