Fake Moustache-El Demasiado EP (por Hugo López aka Tatsumi DJ – Le Ronca Records – free DL!)

Fake Moustache-El Demasiado EPFake Moustache extrovertido  y recargado, opta una nueva identidad para presentarnos lo más nuevo y original de sus producciones. Este EP se titula “El Demasiado” y ha sido publicado por el sello Le Ronca Records.
Moombahton es el segundo nombre de este artista, y en eso se ha caracterizado como uno de los mejores exponentes en toda Latinoamérica, gracias al gran trabajo que realiza, su singular estilo y la versatilidad con la que domina este género. Todo esto lo ha posicionado como un artista en otro nivel.
Potros salvajes, criaturas con aposentos en otro mundo, sabor explicito y alta perversión harán estallar tus sentidos al escuchar esta joya musical. Fragmentos de la Dra. Polo, sirenas estruendosas, ritmos caribeños, cumbia, y sobre todo moombahton, dan la pincelada final de esta obra que seguramente trascenderá en el tiempo.
Tomemos en cuenta el trabajo que Fake Moustache realizó empleando fusiones experimentales entre cumbia y percusiones caribeñas, dándole un toque de aire fresco, lo cual vuelve a cada uno de los temas de este EP un producto innovador.
“El Demasiado” y “Shuffle Minds” son los tracks originales que podran disfrutar, pero además complementando este material se agrega dinamita pura gracias a exponentes de la talla de Tropikore, Bongo Laser, Relo y DASK Slktr que aportan a este trabajo unos grandiosos remixes.
Para la caratula de la producción tenemos el diseño de Irving Pérez, que desde Venezuela engalana este EP, plasmando la historia de “El Demasiado” y los problemas que tiene que enfrentar con su mujer por ser un hombre privilegiado.
Les dejamos el disco completo para que lo escuchen y bajen de manera gratuita, y como un detalle extra tenemos para ustedes el fragmento del programa latinoamericano “Caso Cerrado” en el cual pueden ver la fuente del sampleo utilizado en el track principal del EP, donde se dà la platica que explica la situación de la pobre esposa ante su marido superdotado (por Hugo Lopez aka Tatsumi Djhttps://soundcloud.com/tatsumidj1) Fake Moustache – El Demasiado EP (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG