Dash Slktr and Sr Tanke-GO TO Z (por Andrés Pérez aka Papi Pérez – El Flying Monkey Records – free DL!)

Dash Slktr and Sr Tanke-GO TO ZUna ves mas, Dash Slktr nos atrapa con su más reciente producción titulada “ Go to Z”, cortesía de El Flying Monkey Records.
Para los que no lo conocen, El Dash es un productor colombiano destacado en la rama del tropical y global bass, gracias a que logra poner nuestros pies al 100 en la pista de baile. En esta ocasión nos regala un track creado junto a Sr Tanke, productor y diseñador gráfico también colombiano. En conjuntio crean un ambiente electrónico relajado, mezclado con un dembow que te prepara para la fiesta tropical mas intensa.
Esta producción viene acompañada de remixes a cargo de grandes productores latinos que se han posicionado en lo mas top del bass guapachoso, comenzando por el pana Tropikore que con tumbas, congas y güiros, inunda de sabor cumbianchero el track, invitándonos a salir a la calle a bailarlo con el volumen a todo lo que da.
Luego continua con un mix a cargo de Sonidos Profundos, productor y dj peruano, parte de del Terror Negro Crew, que nos lleva por un viaje poderoso, combinando la cumbia, el zouk y creando matices suaves, perfectos para escucharlo en una tarde lluviosa con chela y cigarro en la mano.
Y por último, pero no menos importante, está Daniel Flores aka Dany F, joven productor de Medellín, embajador de la champeta electrónica y la deep cumbia. Dany nos envuelve con este remix marcado con un dembow futurista que nos incita a poner en practica los movimientos  mas sucios que nuestras caderas puedan soportar.
Esta producción definitivamente es un combo de ritmos y sabores que hará que se convierta en un must en tu biblioteca tropical, alternando con las demás producciones de esta dupla de talento Colombiano (por Andrés Pérez aka Papi Pérez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG