Vtgnike-Real love doesn’t have past tense (por Leónidas Ghione aka Loopiando – RAD – name your price)

Vtgnike-Real love doesn't have past tense¿Que tal una joyita para avivar nuestros sentidos auditivos?
El viaje cinemático de “Real love doesn’t have past tense” comienza con un drum and bass melódico, melancólico, con sonidos selváticos incidentales. Por “Brazil Prince”, el título de la primera canción del disco, este artista intenta llevarnos a algún lugar de Brasil y seguramente lo logra. Un minuto después de este comienzo ya estamos en su atmósfera y disfrutando el movimiento.
Desde Rusia, Vtgnike nos plantea una realidad muy personal, de grandes latidos bass y hermosos detalles sonoros emparentados a la perfección, con manejo milimétrico de una rítmica que a 140 beats por minuto nos hará re descubrir géneros como el jungle, el juke y el future garage. Sus melodías relajantes hacen que la rapidez del latido funcione como un gran complemento para un viaje en tren o una carrera por el bosque.
Este álbum, publicado por el sello RAD, es una obra que hace que rebote track en track entre la rápida vida de Moscow y la comunión de este artista con el universo.
Luego de su LP anterior, editado bajo el sello Other People de Nicolas Jaar, Vtgnike entrega este larga duración en el cual su expresión artística como principio es totalmente profunda y expresiva, y a su vez tiene un fin, poder apoyar económicamente a Danila para que lo dejen libre (aquí pueden informarse más del tema: http://uralvtg.tumblr.com).
Como seguido lo hago, les recomiendo seguir la pista a este artista, que tiene varias obras coladas en buenos labels, y también escuchar los labels donde publica, que siempre tienen otros artistas de gran calidad (por Leónidas Ghione aka Loopiando)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG