Pearls Negras-Pensando Em Você Remixes (por Marycarmen Garrido Garza – Bolabo Records – free DL!)

Pearls NegrasBolabo Records es un label joven de esencia brasileña pero de productores londinenses. Jan Blumentrath y David Alexander (Yo! Majesty, Dominique Young Unique) viajaron a Brasil en marzo pasado para visitar las favelas y empezar su búsqueda de MC´s, rapers y talento local. Así descubrieron a Pearls Negras, tres raperas de entre 15 y 16 años (Alice, Mari y Jeni) de Vidigal, Río de Janeiro. Este trío acaba de sacar un muy buen release de cinco tracks llamado “Pensando em Vocé” que de entrada empapa con su fresco sonido.
Pearls Negras recoge ese sonido  de las periferias de Brasil. Suenan a neo trap futurista, con algo de bass y aires carioca funk que van mezclando en su particular manera hasta llegar al twerkwing, pero con vocales en portugués y un dejo percusivo presente todo el tiempo que tiene que ver con su país de origen e hilos de ritmos africanos que le dan un toque bastante sensualón.
Su música dice mucho de dónde y quiénes son Alice, Mari y Jeni. De ese rincón de Brasil, aislado de las tendencias, donde empieza a sobresalir el talento callejero de niños y adolescentes como respuesta a la vida marginal de favela en Vidigal.
Las chicas traen onda, en su estilo de vestir y forma de moverse. Auténticamente de barrio. Actitud verdadera, sin pose; naturalmente de la calle y sin ninguna pretensión. Resaltan por su genialidad y auténtica personalidad. Tienen ese espíritu típicamente adolescente que las vuelve provocativas, divertidas y llenas de una energía que contagian a través de su música, acompañando todo con sensuales movimientos de baile.
Pueden recordarnos a grupos de chicas como TLC, Destiny´s child o a cualquier otro de la esfera hip hop, pero por mucho Pearls Negras resulta diferente. Y es que tienen ese punch verdaderamente callejero en sus letras y música que no pretende nada más que dar voz a su entorno.
Si solo escuchas a Pearl Negras, puedes imaginarte bailando desatadamente, porque no hay forma en la que puedas retener la cantidad de energía que cualquiera de sus tracks contiene.
Una invitación a la pista de baile. Alice, Mari y Jeni transmiten pura buena onda y provocación al twearkeo. No puedes más que dejarte seducir.
Les dejamos para que escuchen y bajen de manera gratuita el EP “Pensando Em Você Remixes”, el video clip del mismo track y el video clip del poderoso “Guerreira”, increible track (por Marycarmen Garrido Garza) Pearls Negras – Pensando Em Você Remixes (dropbox link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG