Mene Mauroa–The Remixes Vol 1 (por Sandra Pulido – Konn Recordings – free DL!)

Mene Mauroa–The Remixes Vol 1Hace algunos meses Mene Mauroa, cantante y compositora francesa, sacó el EP “Burbujas” a través del sello latinoamericano Konn Recordings, que está compuesto por 5 tracks y en el que nos damos cuenta que el ritmo puede unir culturas mucho más allá del idioma o las tradiciones. Aquí el baile es lo que importa. En Cassette sacamos un post sobre ese EP.
Ahora como extensión de esa publicación llega “The Remixes Vol 1”. En éste material se retoman dos de los tracks del trabajo anterior: “Burbujas” y “Kiss conexión” para pasar por la procesadora rítmica de dos venezolanos, Tropikore y Don Beto.
Tropikore es un Dj y productor experto en hacernos bailar, oriundo de Venezuela, que ahora reside en Buenos Aires. Además de tener una extensa carrera como productor y remixador es fundador de Le Ronca Records y figura frecuente en Cassette blog. En esta ocasión se encarga de llevarnos a viajar con un súper remix, llenando el espíritu del track original con los beats guapachosos que lo caracterizan, y sumando a “Burbujas”, una sensual pieza, los toques necesarios para explotarla en la pista de baile y hacernos repetir una y otra vez el pegajoso coro.
Después llega Carlos Guillen aka Don Beto, artista oriundo de Maracaibo y quién colaboró directamente en el EP “Burbujas” en la composición de las piezas, haciendo de la sensual-romántica “Kiss conexión” algo con más movimiento y sabrosura sin perder el toque original. Y es que él debe saber perfectamente de que se trata esa relación entre lo tropical y lo francés que Mene Mauroa trae entre manos.
Este par de remixes compuestos de elementos moombahton y demás géneros del global bass complementan muy bien el EP, pues traen una onda mucho más latinoamericana y tropical a la que ya de por si nos propone esta francesita. Están para descarga gratuita, ¡aprovechen! (por Sandra Pulido@sandru_cosi)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG