Ganador del concurso de rmxs a Sonido San Francisco por el 2do aniversario del Day Off

concursoComo les venimos contamos desde hace varios días, esta semana se celebrará el segundo aniversario de el Day Off, esa fiesta en domingo de la Ciudad de México que tanto nos gusta, porque además de hacernos pasar una rica tarde al aire libre, bebiendo sangría y comiendo hamburguesas, siempre nos presenta un cartel que incluye talento de lo más interesante y bailador dentro del universo tropical bass / global bass (o como ustedes quieran llamarle).
Como parte de este intento para exponer talento fresco, el Day Off lleva varias ediciones celebrando un concurso para determinar al dj abridor de la fiesta, lo que se se ha convertido en una gran manera de descubrir a los nuevos de esta escena.
Entre los ganadores de concursos anteriores podrán encontrar a Pita W de San Luis Potosí, a Sonido Berzerk de Veracruz / D.F. y a Ale Cassis de Bolivia.
Además de eso, en las listas de finalistas siempre se encuentran un montón de djs de muy alto nivel, como Reptilian Commander, Pa Kongal y El Catorce, por nombrar solo a algunos.
Para este segundo aniversario el equipo del Day Off decidió cambiar un poco la dinámica y en lugar de hacer un concurso de mixtapes, lanzó uno de remixes a la canción “El Género Romántico” de Sonido San Francisco, donde el ganador tendrá la oportunidad de abrir la fiesta de Aniversario y formar parte del disco de remixes del próximo LP de esta banda, “Sentimiento Electrónico”, que estaremos publicando por Cassette blog en los próximos meses.
La convocatoria resultó toda una sorpresa, ya que hemos recibido más de 20 remixes de distintas ciudades de México e inclusive de otros países, recorriendo estilos tan diversos como el moombahton, tribal, tecno, house, dubsteb, cumbia y otros, que llevan a este clásico de Sonido San Francisco a lugares muy especiales.
Pero bueno, sin darle más rodeos al tema, vamos al ganador y los finalistas!
Pedro Infame¡Ratatatatatatattattatataatataatatatatatataa! (lease redobles de tambor) ¡¡¡¡el ganador del concurso de remixes de Sonido San Francisco organizado por el 2do Aniversario de Day Off eeeeeessssssss!!!! (silencio completo en la sala….)…. ¡Pedro Infame! productor de bass agresivo, ubicado en la ciudad de Aguascalientes, que desde hace varios años viene publicando tracks de alto poder por medio del netlabel Tropicall.mx. Luego de pasar algunos meses inactivo regresa a la escena con este gran remix.
En su versión Pedro reconstruye los elementos del track de Sonido San Francisco por medio subsónidos y baterías llenas de pow para darle un toque muy Prodigy-esco. Estos fueron los tracks que quedaron como finalistas: Y estos fueron los semifinalistas. Igual, como sea, mil gracias a todos estos artistazos por sumarse a la convocatoria, y les prometemos que ahora vamos a meter presión a los Sonido San Francisco para que incluyan un par más en el disco:

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG