EL $ABOR–Trampahton lords (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor – El Flying Monkey Records – free DL!)

EL $ABOR–Trampahton lords¡EL $ABOR llega con toda la energía, actitud y misticismo del caribe! este potente duo venezolano nos presenta “Trampathon Lords”, su flamante ep, que cuenta con 3 tracks originales, una colaboración con Tropikore en “Venenosa”, track en el que deja marca de su inconfundible estilo detrás de las consolas, + 1 remix realizado por Lakra. En conjunto hacen de este disco ¡un coctel detonador!
Sonidos tribales, vocales de la street y estructuras afrolatinas son los condimentos de este trago ardiente donde se combinan con total soltura y sazón zouk, trap y moombah, junto con la cadencia cumbiera de la costa. Ponen al oyente a mover el esqueleto como si tuviera algún tipo de magia voodoo.
El característico detalle de introducir sintetizadores y pads futuristas en las composiciones crea una fusión perfecta entre dos lenguajes, uno tribal y otro moderno, donde se mixturan beats bien duros, cortes break y momentos climáticos.
EL $ABOR celebra su segunda publicación a través de El Flying Monkey Records, sello que reside en la cuidad de Miami con conexión en Peru y Venezuela, desde donde hace un tiempo lanzan sus bombas musicales hacia el resto del globo. Contando con un buen recorrido en la escena del global bass mundial han publicado artistas como Fauna o Tropikore, uno de los productores pioneros y más relevantes de la escena actualmente (en el 50% de los discos editados en esta onda en Latinoamérica nos encontramos con él) que ademas a colaborado con una gran cantidad de artistas, tanto con un buena trayectoria, como emergentes, apoyando diversos proyectos musicales a lo largo del continente americano. Pero estos dos nombres son solo muestras del potente catálogo de El Flying Monkey Records.
Si todavía no escuchaste el escuadrón de artistas de este sello y muchos otros con los que colaboran, como por ejemplo sus colegas de Le Roca Records o Cocobass, se recomienda comience a navegar en el underground latino donde se podrán encontrar con los sonidos mas frescos del momento, por el baile siempre, ¡salud! Lo pueden bajar completo con solo dar like en la página de face de EL $ABOR en el siguiente link: https://www.facebook.com/elsabortt/app_220150904689418 (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG