Dazed Dog-Ceremony EP (free DL!)

Dazed Dog Ceremony EPComo verán Dazed Dog es originario de Alemania, pero en su composición genética se debe haber colado algún fragmento procedente de Latinoamérica y áfrica, por que la música que nos brinda de EP en EP siempre contiene porciones que remiten a folclores de esos dos lugares. Pero como podrán escuchar en “Ceremony EP”, lo nuevo que acaba de liberar, también en su música está bien presente su origen teutón, cosa que se nota fácil en sus sonidos extremadamente techno y sus rítmicas marciales.
Los tres tracks de “Ceremony EP” hacen planteos bien distintos que se unen gracias a un camino sonoro que a Dazed Dog le es pripio.
“Ceremony”, la pieza que abre el EP, es una cumbia digital que se abraza a los sonidos dubstep wobble, en un encuentro de lo más inusual, como si Mr Oizo chocara de frente con la musa de Chancha Vía Circuito.
“Bacchanal”, el segudo track camina sobre el future step pero igual salta sobre un repiqueteo de cowbell que hace pensar en la música más guerrera de África, el mood costeño de Colombia o la veloz agilidad ritual de la música cubana.
“Snakes And Salsa” es una mezcla increíble de espacios rítmicos, con un ragga flotando desde la voz de Mystic Dan, tiene tanto de salsa como de merengue como de tempo kuduro. Nuevamente Dazed Dog nos plantea un paisaje indefinido, y por eso mismo resulta de lo más interesante.
Global bass del bueno para todos los tempos.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG