Va-BBiB Records Jam Sampler (por Su Capitán – Beyond Beyond is Beyond Records – name your price)

Va-BBiB Records Jam SamplerAsi como justo lo menciona Beyond Beyond is Beyond Records, atrevido sello de Brooklyn, N.Y., especializado en psy rock, progressive rock y varias formas de rock demente en onda 60’s y 70’s con BBiB Records Jam Sampler ¡el disco de verano que lo hará mejor y más allá! creando un soundtrack con cada uno de sus lanzamientos.
Esta, nuestra era del rock, da a exponer el disco, dándole la vuelta al mundo con agrupaciones de Tokyo, L.A., Londres y Helsinki entré otros, creando una gran gama con una visión de las tendencias, fusiones y géneros, llenos de atmósferas a descripciones musicales frescas, catárticas, con voces, cantos y versos grupales y espirituales; así como también alusión a las experiencias psicodélicas y estados anímicos espaciales, evolucionando con sonidos electro acústicos e imitando grabaciones de la época con elementos como el Washboard , el Theremin y la buena vibra.
Cortes urbanos, actitud con sentimiento de desvanecimiento, experimentalismo, sensaciones de choques intergalacticos y escencias generacionales es algo más de lo que podemos apreciar en este disco. Live vibes, trascendental babe-wave,inner space/time traveling y ass-kicking future-funk rock n´ roll, es como algunas de las bandas se describen ¡Buen Viaje! (por Su CapitánLos Músicos de José)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG