Sunday At The Mintons-Sunday At The Mintons EP (Fjellsmug Rekords – name your price)

Sunday At The Mintons-Sunday At The Mintons EPCon una amplitud que supera la típica pieza house / tech house que hoy nos podemos encontrar dando vueltas por la red, en “Sunday At The Mintons EP” el proyecto alemán Sunday At The Mintons plantea colores que les son bien personales, que de alguna manera son como homenajes a estilos que han tenido gran desarrollo en su país, como el synth pop o el krautrock. Ha sido publicado por Fjellsmug Rekords.
Se trata de 5 piezas 100% pensadas para el baile, pero especialmente para esos momentos climáticos que invitan a los que se mueven en la pista a que cierren los ojos y se dejen inundar por un sentido amplio y espacial.
El toque retro que nombramos, el homenaje, hace centro en las sonoridades que usa, con cantidad de delicadas capas de sintetizadores, baterías que se acercan más al post punk que a la electrónica actual, y principalmente en el uso de las voces y la canción en una bruma fantasmagórica que bien podría pertenecer a alguna banda dark / no wave / new romantic de comienzos de los 80´as, más que nada en el track “Waiting For Nettie”.
Esta es música de baile sentimental, que propone tanto el movimiento del cuerpo como la escucha de living con las luces casi apagadas.
Les compartimos el disco para que lo escuchen, lo bajen por el precio que decidan, y el video clip del track “Out with the old”.
Sunday At The Mintons – Out With The Old [Fjellsmug Rekords] from Fjellsmug Rekords on Vimeo.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG