Sun Glitters-Fada / Spaces (Ft Makimakkuk) (por Leonidas Ghione aka Loopiando – free DL!)

Posted by cassetteblog | July 6, 2014  |   No Comments

Sun Glitters-Fada Spaces (Ft Makimakkuk)¿Que mejor manera de preparar un viaje que eligiendo un disco? Este que les presentamos nos traslada inconscientemente hacia alguna zona de India. Muy buen soundtrack para dejarte llevar,  en el que las voces se transforman en cantos cálidos, el sonido de una película irrumpe el beat para recordar la idea cinematográfica en nuestra mente, y luego nos acompaña a un nuevo movimiento sincronizado que nos hará vivir una gran conexión con esas voces tan lejanas y conmovedoras a la vez.
En “Fada / Spaces (Ft Makimakkuk) EP”, desde Luxemburgo, Victor Ferreira, más conocido como Sun Glitters en colaboración con Makimakkuk alias Majdal Nijim, nos va introduciendo en un submundo de cánticos desconocidos, cuerdas a paso lento y acompañamientos ambientales que son su marca de agua en este proyecto.
Con bastante repercusión en medios de todo el mundo y habiendo participado en festivales de gran calidad, este proyecto sorprende en cada nueva entrega, se renueva y nos deja la puerta abierta a su nuevo disco, uno especialmente creado a razón del festejo del 10 º Aniversario del Centro Cultural de Rencontre Abbaye de Neumünster en Luxemburgo.
Vamos en ascenso con el paso de cada canción. El groove es una constante invitación a movernos, una danza casi religiosa, sin deseo pero con mucha profundidad y misticismo.
Parafraseando a mis compañeros de Cassette, contiene una “sampladelia” festiva, breack beats y bass con sonidos de tintes árabes como complemento. Ese es el principio y fin de este viaje de gran profundidad ofrecido por Sun Glitters.
“Fada / Spaces (Ft Makimakkuk) EP” es una referencia de entrega libre y gratuita altamente recomendada, y la invitación a seguir sus movimientos, por que este actor no se conforma con lo ya hecho, también crea algún trabajo de portada para otros músicos y su obra también la podemos encontrar en formato de vinilo (por Leonidas Ghione aka Loopiando)

Post relacionados