Sonido Triptofano-Bootlegism EP (Ten Toes Turbo – free DL!)

Sonido Triptofano-Bootlegism EPLos Ten Toes Turbo continúan con su ritmo desenfrenado, tanto de la cantidad de ediciones que producen al año como de la música en si que publican.
Su nueva referencia es el “Bootlegism EP” de Sonido Triptofano. En el, este artista de México que se declara a si mismo “Bass activist, naniac footworker, juke defender y ballroom follower”, desarrolla 3 remixes en tono juke house. El primero es como una escalera multicolor, un rmx al remix que Harikiri hizo del track “Crave U” de Flight Facilities, una perfecta y delicada pieza cancionera de esas que quedan sonando en la cabeza durante un buen rato.
Luego, una reversión que torna aún más veloz y espacial el “W3DN3SDVY” de FREnchfire. Y por último un bootleg (que de hecho todos son bootlegs) de un track llamado “Domingo” del cual Sonido Triptofano no acusa dueño, y del cual nosotros nos les podemos decir mucho mas que que es de esos en los que el mundo del nuevo bass se vuelve cristalino mediante notaciones jazz y soul, en el acariciante sentido de la bass music mas profunda.
Un paso más en la escalera de este sello que está generando una de las propuestas más interesantes de la bass music latinoamericana, con tono arriesgado y climas diversos.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG