KingDouDou-King Doudou Compilado 1 (track free DL!)

KingDouDou-King Doudou Compilado 1Últimamente los venimos ametrallando con info sobre KingDouDou, el proyecto en extremo tropical del amigo Douster. En pocos días salió desde la oscuridad sideral al brillo de los medios con dos EP increíblemente buenos de estilos diversos pero igualados en lo pachangueros: “Remixes” y “Pa tu Pelo Pincho“, en el cual está acompañado de las fabulantásticas vocales de Marcianos Crew.
Ahora ya del todo desenvuelto y blandiendo un sable laser de sabor lanza “King Doudou Compilado 1”, que compila 5 tracks, una versión completamente distinta del clásico “Cumbia Amazonica” de Los Mirlos, que hoy tenemos el gustazo de regalarles. “Labios” que cuenta con el ft. de Dengue Dengue Dengue!, una cumbia arrastrada y dub con el clima exacto para subir una montaña empinada al medio dia, con todo el sol bañandonos la cara. “Danza Del Apareamiento”, un cumbiaton con toque villero con los Fauna contando una de sus típicas historias guarras con sus letras cachondas, poniendote a bailar en un meneo exitante. Luego “Pon Pon” con las vocales de los Zonora Point, un hip hop reggae flotante fumado para mover la cabeza suavecito en un ¡yea yea!. Y cierra con “Meow”, una pieza Baltimore club / reggae digital realentada que tiene vocales de Catnapp, Mc de Argentina. Una pieza saltarina que tiene tanto de microsampling como de sensual.
Para bajar la King Doudou Turro Dub de “Cumbia Amazonica” de Los Mirlos solo tiene que dirigirse a la siguiente dirección: http://bit.ly/KDCOMPIL1
En un par de meses KingDouDou nos puso a bailar a lo loco. Ya tenemos ganas de lo próximo.
Aquí tienen el “King Doudou Compilado 1” en bandcamp ¡pongan play!

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG