G-Flux-Puros éxitos (por Pablo Borchi – con track del nuevo disco de G-Flux free DL Exclusivo Cassette)

G-Flux-SelenaDesde unos meses atrás venimos tirándole halagos a Gustavo Naranjo aka G-Flux por ser un productor que nos encanta, ya que es capaz de darle a la cumbia electrónica de cantina chilanga un sonido muy fresco, sofisticado y buenísimo para bailar.
A pesar de lo mucho que hemos hablado de él, seguimos con la racha de buenos comentarios, porque esta semana estrena su segundo disco de larga duración y, con ello, nos regala “Selena” un sencillo para que lo brindemos a nuestros lectores por medio de Exclusivos Cassette.
“Puros éxitos” es el nombre de su nuevo disco. Y no, no es un recopilado de sus mejores tracks, sino que, usando las propias palabras de Gustavo, es un tributo a “las bandas populares de cumbia que siempre le ponen nombres súper pederones a los discos”.
El álbum contiene 10 tracks contundentes para la pista de baile en los que G-Flux muestra una cumbia que cada vez tiene un groove del cual es imposible escapar.
Abriendo con una doble colaboración, “Selena” es una canción con un coro muy pegajoso a cargo de Los Empresarios y unas rimas altamente pícaras a cargo de Beat Buffet. Gran primer track.
“Voodoo” es un track con un sentir más rebajado y cantinero donde la voz va a cargo del reconocido Paco de Mendoza, un M.C. del mundo del reaggae que ha colaborado con grandes como el mismísimo Dj Vadim, entre otros.
De ahí, el disco hace una parada instrumental en “Cumbia Cósmica”, un track que lleva una flauta de sintetizador que nos recuerda un tanto a los Askis – pero con un sonido mucho más gordo y definido, con mucho poder.
“Champagne” regresa con una colaboración llena de sonidos playeros y altamente sexis debido a la participación de la cantante de la banda argentina Los Labios.
El siguiente track cierra las colaboraciones del LP con la guitarra del maestro amazónico Jose Luis Carballo soltando melodías llenas de dengue por encima de un dembow refinado, un gran track.
El final de “Puros éxitos” está dedicado para un recuento de cinco instrumentales de alto poder que comienza con “Mi Voz” y “Ritmo Universal” – dos canciones originalmente editadas en el disco “G-Sound”, para después continuar con las bases de “Selena”, “Champagne” y “Voodoo”.
Como ya saben, la cumbia de G-Flux es contagiosa y altamente recomendable, por lo que los invitamos a descargar “Selena”, el track que nos comparte para regalar en exclusivo, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de hacerles escuchar completo el resto de este gran disco (por Pablo Borchi) G-Flux – Selena (Feat Beat Buffet and Empresarios) (zippyshare link) G-Flux – Selena (Feat Beat Buffet and Empresarios) (mediafire link) G-Flux – Selena (Feat Beat Buffet and Empresarios) (filefactory link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG