Exclusivos Cassette de julio-9 EP´s free DL (rompimos nuestro record!)

Exclusivos Cassette Jul 2014Los releases Exclusivos Cassette son la manera en la que compartimos con el mundo las músicas que gravitan alrededor del punto de encuentro de artistas en el que se ha tornado www.cassetteblog.com. Es un espacio que une distintas piezas del rompecabezas de las nuevas tendencias musicales de Iberoamérica. Por eso, más allá de ser un compendio de sencillos en una línea editorial homogénea, nuestros releases exclusivos abarcan desde aquellos nuevos productores que necesitan un pequeño espaldarazo para adentrarse en la comunidad virtual de artistas emergentes, pasando por muestras de lo que está sucediendo en la vanguardia de algunas escenas locales, hasta aquellos consolidados para quienes la naturaleza de nuestras publicaciones representan el espacio ideal para mostrar sus obras más novedosas, muchas veces con sus facetas arriesgadas.
Desde el 2014 ha tomado las riendas de la curaduría de Exclusivos Cassette Pablo Borchi, músico, dj, productor y gestor de eventos de México que plantea este trabajo con la mirada puesta en las distintas escenas Iberoamericanas, pero con apertura a todo lo interesante del mundo.
Aquí tienen todo lo que se publicó en nuestro catálogo durante el més de julio que está terminando:
Dj Reganomics – Angolan Remixes
Remixes de semba y merengue tradicional de Angola inyectados con energía del baltimore club y el kuduro. Una energía a la de  productores como Dj Orion o Thornato, donde las texturas acústicas conviven en harmonía con los beats de fiesta.
#cumbia synth #sonido amazonico #world music Dj Reganomics – Angolan Remixes (mediafire link) G Flux – Grandes Éxitos (Track free DL Exclusivo!)
Nueva cumbia con groove fresco y fiestero que incluye colaboraciones de Beat Buffet, Los Labios, Paco Mendoza, Afrodita y Jose Luis Carballo. Un recorrido por cumbias psicodélicas, andinas, sonideras, colombianas y de cantina chilanga.
#nueva cumbia #cumbia synth #cumbia sonidera G-Flux – Selena (Feat Beat Buffet and Empresarios) (zippyshare link) The Spank! – Maracuja
Basement Freaks en un alter ego que tiene la misión de llevar los sonidos caribeños al bass y la electrónica futurista. 2 tracks de moombahton fuerte pero llenos de groove, tecturas tropicales y reminiscencias de estilos latinos.
#moombah #latin bass #electropical The Spank! – Maracuja EP (zippyshare link MP3 320kb) The Changuitos – Un Charco Gigante
El proyecto formado por Calu Rivero y Alonso Morning presenta un EP donde encontramos fragmentos de cumbia, voces punzantes de  Die Antwoord, electro furioso, folclore Argentino, el flow eterno de Gwen Stefani, las letras corajudas de Miss Bolivia, tech house de fiebre y mucho más.
#cumbia digital #mashup #calu rivero The Changuitos – Un charco gigante EP (zippyshare link) Piper Street Sound – Eclectic Roots Ensemble In Dub (3 tracks free DL!)
Un disco con magistrales versiones dub de tracks extraídos del álbum “Feelin’ It”, de Eclectic Roots Ensemble. Una muestra concreta del gran nivel que tiene la escena dub en Atlanta.
#oldschool reggae #digital dub #cumbia Tres de los tracks del disco free DL! (zippyshare link) Borchi – Bomboco
“Bomboco EP” ofrece ritmos variados y samples precisos que coquetean con el global bass en una cadencia única y elegante, una rítmica coherente que nos permite remitirnos a un paisaje sonoro tropical pero con un ritmo rebajado.
#tropical bass #dancehall #dembow Borchi – Bomboco (zippyshare link en WAV) Dead Stare – Dead Stare EP
Música electrónica futurista y extrema sin concesiones. Un mix entre gabber hardcore, 3ball, cumbia, moombahton, future bass y actitud neo punk.
#future bass #gabber hardcore #idm Dead Stare – Dead Stare EP (mediafire link) Le Rodriguez – Cuban Fucking Bass
Tres explosivos remixes de tracks clásicos de la música cubana, llevados para el  twerk, la cumbia y el moombah. Bomba de dos dj’s enmascarados de la escena freestyle de Tijuana.
#musica cubana #twerk #cumbia Le Rodriguez-Cuban fucking bass EP (zippyshare link fomato FLAC) Claudio Cataldi – Nowadays Single
Guitarra y voz, ritmos austeros pero efectivos. Un EP que se siente como si Claudio estuviera cantando en casa para nosotros. Una sesión donde cuenta historias sencillas pero pegadoras sobre sus melodías de guitarra.
#indie folk #italian songwritter #showgaze Claudio Cataldi – Nowadays single (zippyshare link MP3320kb) Vojislav Kostić-Da l` je leptir il` peškir (Neki Stranac Remix)
Un homenaje al compositor serbio Vojislav “Voki” Kostic, donde Neki convierte una canción popular soviética en una alta cumbia con el power de los grandes éxitos de Fauna.
#cumbia synth #cumbia mashup #folk serbio Vojislav Kostić-Da l` je leptir il` peškir (Neki Stranac Remix) (zippyshare link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG