Dj Gecko-Overload (Kumbia EP) (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – free DL!)

Dj Gecko-OverloadDj Gecko, joven promesa de 19 años, de Ventura California, nos comparte este material lleno de energía que nos pondrá a bailar con el estilo único que lo caracteriza. Selector de tracks que van desde la cumbia villera , el cumbiaton y el tribal, esos ritmos nos muestra con la entrega de este nuevo material de nombre “Overload”, que fusiona una diversidad de estilos musicales característicos de Sudamérica. Entre estas pistas podemos reconocer fácilmente la influencia de la cumbia villera de los barrios bajos de Argentina con un toque de cumbia traketera al estilo de “Nene Malo”, con alto impacto de bombastic y dembow dominicano que nos irradia ganas de bailar  y escuchar este material una y otra vez.
El trabajo selectivo de este DJ da paso a los nuevos estilos musicales que están  enfocados en los géneros más sobresalientes del continente americano y que a su vez se han ido transformando. Tal es el caso de la cumbia, que hoy en día ha ido tomando una nueva etiqueta haciéndose de producciones frescas y llenas de sabor musical, dando como resultado la cumbia digital, sonidera y villera, entre otras tendencias que marcan a todo un continente en la nueva escena del global bass que se abre paso por todo el mundo.
En “Overload (Kumbia EP)” podemos encontrar temas como “El donero loco de amor” de Larry donas, joven de Mexicali Baja california México que se hizo famoso por vender donas y a su vez cantar corridos, que acompañaba de singulares ruidos estilo beat box con sus labios, o por qué no mencionar el tema “Wacha veni” que popularizó a cumbia pacman y Dany Urban, ahora con un toque nuevo a cargo de nuestro amigo Eric Mendoza aka Dj Gecko, que inmortaliza el movimiento cumbiero que se realiza en la mayor parte de Argentina.
Sin duda “Overload (Kumbia EP)” nos muestra como la música rompe fronteras y se transforma en un lenguaje universal que puede llegar a los rincones más remotos, para hacer vibrar a todo un pueblo con un singular toque de genialidad.
No puedes perder la oportunidad de escuchar y descubrir el ritmo que Dj Gecko trae para ti. Este material lo puedes descargar  en el siguiente enlace (por Hugo López aka Tatsumi DJhttps://soundcloud.com/tatsumidj1)

Dj Gecko – Overload (Kumbia EP) (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG