Villa Diamante y Zurita presentan-Acapellas para Flashear Vol 1 (free DL!)

Villa Diamante y Zurita presentan-Acapellas para Flashear Vol 1Seguramente Villa Diamante y Zurita no necesitan demasiada presentación, pero para los que no saben quienes son aquí les va: estos dos artistas, grandes amigos de la crew que hacemos Cassette, son punta de lanza para la escena de nueva cumbia Argentina con pegada potente en el continente entero, por su música y sus acciones para arriba, como por ejemplo el trabajo que Diamante viene haciendo con ZZK Records / Zizek Club. Son dos personajes tan talentosos como generosos, unos generadores continuos de la buena onda que hace falta para que todo crezca.
Naciendo desde esa misma energía que los caracteriza lanzan “Acapellas para Flashear Vol 1”, el primero de una colección de discos de acapellas que van a publicar con vocales de distintos artistas del continente, de diferentes estilos, con la intensión concreta de que sirvan como centro e inspiración para quien las quiera utilizar. Es una acción que más allá del gesto bonito que involucra es totalmente coherente con la actualidad de la música, en un momento en que el único camino posible es el del compartir, para que todo suene más, para saltearnos las grandes estructuras que no miran lo que se atreve a hacer cosas distintas.
Por eso, por el espíritu libre que este proyecto involucra, no es de extrañar los nombres de los proyectos que regalan sus acapellas en este primer disco: Miss Bolivia, CehacheRespira, Sara Hebe, Fauna, Marciano´s Crew, Catnapp y Pimentón.
Excelente material que seguramente es el puntapié inicial de la bolita musical, que esperemos se vuelva gigante. Villa Diamante y Zurita presentan-Acapellas para Flashear Vol 1 (dropbox link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG