Ummagma-Lama LP (Emerald and Doreen Records – 2 tracks free DL Exclusivos Cassette!)

Ummagma-Lama LPLa música de Ummagma es un viaje a lo mejor del shoegaze / indie pop / dreampop de finales de los 80´as, comienzos de los 90´as. Su viaje es particular, por que por más que los hilos de sus composiciones toman de muchas bandas, entre grandes referentes del pop de las décadas que nombramos, encuentra un punto que le es propio, como su hubieran metido todos esos elementos en una gran licuadora para extraer una identidad que solo se puede nombrar como Ummagma. Así es que su sonido es brumoso y etéreo como el de My Bloody Valentine, Slowdive y Cocteau Twins, pero también tiene un toque abstracto e hipnótico a lo Stereolab o Spiritualized, bases bailables para activar el cuerpo a lo Chapterhouse y Curve y momento intensos guitarreros a lo Hüsker Dü.
Los traemos nuevamente a las páginas de Cassette para contarles que hace poco han lanzado “Lama LP” por medio de Emerald and Doreen Records, una interesante colección de remixes del track “Lama” que de a momentos apuntalan los puntos fuertes del track, y en otros lo llevan de paseo por nuevos universos, como los del indie dance, el house, el indie disco y la indietronica. Entre los nombres de los remixers se mezclan varios grandes reconocidos y otras buenas sorpresas: Sounds Of Sputnik, Mind Movies, A Copycat, Theatre Of Delays, Alexander Robotnick, Go Nogo, Irregular Disco Workers.
Pueden comprar el disco completo en varios de los habituales espacios de venta online, entre ellos iTunes y Amazon.
Pero ¡buena noticia! Los Ummagma han cedido muy gentilmente dos tracks para que los liberemos de manera gratuita para nuestros lectores, el Mind Movies Remix de “Lama”, y la pieza original “Upsurd”.
También debajo podrán encontrar el player en el cual podrán escuchar el disco completo, y el video clip de “Lama”. Ummagma – Lama (Mind Movies Remix) (filefactory link)
 Ummagma – Lama (Mind Movies Remix) (zippyshare link) Ummagma – Upsurd (mediafire link)
Ummagma – Upsurd (filefactory link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG