Symbiz-Yeeruh! (free DL por tiempo limitado!)

Symbiz-Yeeruh!“Yeeruh!”, el nuevo EP que ha lanzado el proyecto aleman Symbiz mezcla en un solo track explosivo colores que provienen desde distintos continentes, con espíritu playero ragga latinoamericano, agilidad kuduro y mirada al sol que tiene que ver con la música africana que pega hacia arriba. Un expansivo canto de felicidad.
Segun cuentan los personajes de la banda, “Yeeruh!” es una palabra que inventaron para reflejar lo positivo que están viviendo, resumiendo la linda experiencia que están teniendo, viajando por todo el mundo y disfrutando de sus maravillas. Por allí camina el track en su versión original.
Pero eso encuentra otros sabores gracias a las manos mágicas de distintos remixers.
Bukez Finezt nos entrega un mix mutante que viaja entre el bass y rímticas de lo más breakbeat, pasando de alta velocidad a lo arrastrado del más potente neo trap. Especial para las pistas de música freestyle bien actuales y propositivas.
Luego Teka sale al paso con un reggae digital bellísimo que hace dar ganas de mojar los pies en el mar, de salir a dar un paseo por la arena. Realmente, que buenos arreglos, con viaje dub y unos arreglos de viento que hacen poner la piel de gallina.
Y por último los Dengue Dengue Dengue!, amigazos de Perú que estos días están dando mucho que hablar con sus giras, tocadas y remixes a cantidad de artistas, con un mix que encuentra el punto justo en un ritmo estable entre dembow y moombahton que toma carrera gracias a un raspar cumbiero.
De esos EP´s que te alegran el día.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG