Sexy club machine 14 (por Congo Diamond)

Sexy club machine 14Ya hacía bastante tiempo que no sacábamos de la manga uno de nuestros megapost de house y derivados, por lo cual se nos juntó una cantidad de material que da miedito. Por eso hoy vamos a ir con poco texto y directo a la música, como para que la cosa suene rápido y fuerte. Atentos por que hoy les tenemos música impresionante.
Vamos a comenzar con una selección de tracks entre house bass / future house / neo garage / neo deep bass, el costado mas pistero y revival de nuevo bass. Hoy tocan tracks de Dj Zinc (una bomba!), Nu Era, Bad Taste, Low Steppa remezclando a Dillon Francis feat TEED, Rektchordz y Crown Duels, Treasure Fingers y Anna Lunoe, Marco Del Horno remezclando a Dennis Ferrer, Frankie Magic, Chris Malinchak en un remix de Joe Hertz, Tchami, Cudroid y
MSCL. Por el mismo camino va la que es la ultima entrega del sello Bullet Train Records, “Operation60 EP” de Cause and Affect, house bass que camina de manera sensual pegado al piso. Buenisimo. Ahora nos vamos a una selección de house / tech house elegante, de la mano de Justin Martin, Hector Couto, Hybrid Theory remixando un track de Hannah Wants y Jamie George, Darius Syrossian Ft Dj Assault, Sofio, Loréan y Rudolph Fenz. Hace poco tiempo la artista española Eme DJ, una de las embajadoras del buen gusto por aquellos lados, lanzó el EP “Swim” en colaboración con Bravo Fisher! y Nimio. Cuenta con el track en versión original, que gracias a las melodías tienen sabor entre nostálgico y 80`as, pero con cierta lúdica bass que lo trae claro a lo actual, golpea bien en la emoción. Peor también va con versiones realizadas por varios artistas que lo sacan a pasear por varios estilos de la música para las nuevas pistas de baile. Track de esos con pegada de estribillo que quedan sonando en la cabeza por largo rato.
Entre los remixes nos tocó hace uno a los Congo Diamond, acompañando a otros de Kill the Hipsters, Astroboyz, The Warriors y Soldout.
Les compartimos el video clip del track original. Para cerrar seleccionamos varios mashups y bootlegs de diversos estilos, todos con poder para hacer mover los piés. Son piezas de Kaytranada, Chic N’ Geek, un finisimo track de The Beatles en una versión de Nior Feat Grant LazloBenson Club versioneando el “Wiked Game” de Chris Isaak y Isaac Lane en un aereo remix de “Is This Love” de Bob Marley (por Congo Diamond)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG