Rio Mandeira-Turn EP (free DL!)

Rio Mandeira-Turn EPCon “Turn EP”, Rio Mandeira se suma a la lista de artistas que están logrando dar nuevos aires al global bass / latin bass, en una movida que ya se hacía necesaria por la cantidad interminable de repeticiones de fórmulas que podíamos encontrar, como en un loop, una y otra vez.
Este EP tiene que ver quizás con lo que hacen varios de los artistas de Cocobass Records, que utilizan múltiples rítmicas y estilos para formar uno propio, que levanta la bandera de lo mutante, que hace lo que para nosotros es la mejor propuesta para la pista de baile: entre quiebre y quiebre lo que queda es mover el cuerpo en libertad. Pero no por ello deja de lado la mente, por que lo sonoro / compositivo hace un planteo bien interesante, para que disfruten las neuronas.
Este EP llega después de “Fusion EP“, pieza que publicó en conjunto este artista con Dazed Dog, otro que evita todas las convenciones, pasando por todos los estilos sin apegarse a ninguno, en un paseo que le permite experimentar con todo y en cada contexto hacer un planteo nuevo.
Pero en “Turn EP” se escucha el poder de las decisiones tomadas por una sola persona. Eso sí, experimentando de forma abierta, con resultados que son fruto tanto de situaciones direccionadas como del sabroso encuentro fortuito.
Una muy buena pieza que nos va a dejar atentos de lo que haga este artista de ahora en más.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG