Mamba-Amor Visceral EP (Le Ronca Records – free DL!)

Mamba-Amor Visceral EPYa dijimos varias veces que Reptilian Commander nos parece de los productores más interesantes de los que nos encontramos en la nueva escena global bass latinoamericana. Cubierto eso, nos vamos a la buenísima noticia de que acaba de lanzar nuevo EP titulado “Amor Visceral EP” y junto con el nuevo proyecto llamado Mamba, mostró en conjunto formado por este estadounidense residente en Argentina y Pepa, artista del graffiti que ya en el 2011 sintió la necesidad de sumar una herramienta más en su paleta expresiva y comenzó a crear canciones en las que cuenta su visión sobre distintos aspectos de la vida cotidiana, como la vida como ser social, la ética… en definitiva los vericuetos del cotidiano que nos está tocando vivir en el día de hoy.
La entreveradas bases de Reptilian Commander encuentran voz en las líricas ácidas de Pepa, que juguetean en su mayoría con mensajes en castellano, otras en inglés que sin caer en el terreno de la protesta igual tienen una actitud guerrera que quizás tiene origen en cierta disconformidad, esa misma que un poco nos aqueja a todos, pero que se para con todo, con pose callejera.
El lugar en el cual cabalgan las voces es libre, con rítmicas que oscilan entre zouk bass, trap, dubstep, moombahton y latin bass, con cantidad de elementos referenciales a ritmos originarios, todo eso en mezcla con la música electrónica más actual.
“Amor Visceral EP” cumple una doble función, la de crear el ambiente perfecto para que los cuerpos se muevan en la pista de baile, y la de contar un mensaje que igual cuenta algo que todos nos interesa.
Ha sido publicado por medio de Le Ronca Records, como siempre en bajada gratuita. Mamba – Amor Visceral EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG