Los Cocaleros-Los Cocaleros (por Angie Ferrero – free DL!)

Los CocalerosDesde San Salvador de Jujuy hasta la ciudad de Córdoba, justo en el centro de la Argentina, se marca una línea: esa es la distancia recorrida por los integrantes de Los Cocaleros para la formación de su banda. Todos los paisajes que atravesaron en el país se mezclan con la música surf, las palmeras y las olas. Sin embargo, no hay viento. La formación y la identidad de Los Cocaleros es cada vez más sólida. Además, no son todas bondades, playa y relax. También en el camino azaroso tienen su toque desgarrado, el grito de ya basta, y su nota punk.
Los Cocaleros saben mezclar de una forma explosiva el tintinear de una copa de gin con las ganas de romper todo. Pero el surf y el punk son tan sólo el punto de partida de lo que transmite esta banda.
En un mundo que no deja de girar lanzaron su disco para que siga ese mismo ritmo. Al escucharlo, desde el principio hasta el final, se percibe en forma ordenada la evolución de esta banda, como así también los ajustes y giros que dieron a su música. Y como la vida cíclica, el disco no para, aunque se le de stop. Es imposible después de escucharlo no tararear por un buen rato los acordes de “Moonlight” o “Espantapájaros”.
Con letras tanto en inglés como en castellano y una música que revienta los parlantes. Con un ritmo que no te permite que te quedes quieto, Los Cocaleros hacen que en segundos el humor mejore.
Ideal para escuchar, relajarse y mandar a volar al primero que estorbe.
El disco de ellos que hoy les compartimos fue grabado en el verano del año 2013 en los estudios El Brujo, de Córdoba, y se terminó de mezclar en la Capital Federal. Esto demuestra una vez más que cuando Los Cocaleros suenan, siempre se emprende un viaje (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado) Los Cocaleros – Los Cocaleros (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG