Grandivaa-Grandivaa’s birthday bootlegs (B.YRSLF DIVISION – free DL!)

Grandivaa-Grandivaas birthday bootlegsCualquiera que esté embebido de lo que ocurre en el mundo del nuevo bass sabe que el sello B.YRSLF DIVISION es uno de los que está marcando la punta desde hace tiempo a nivel mundial en cuanto a lo que son nuevas tendencias y sonidos. Se podría decir que este sello junto a 4 o 5 más son los que marcan lo que luego muchos siguen. Pero más allá de modas, se ve claro que lo que importa para ellos es la calidad y el riezgo.
Por allí se encamina “Grandivaa’s birthday bootlegs”, 4 remixes y tracks enrarecidos que Grandivaa libera por medio de estes ello para festejar su cumpleaños. Cantidad de buena onda: para festejar el es el que nos regala.
Se trata de 4 piezas dispares en encuentro rítmico y estilo, pero iguales en un sonido que le es propio a este artista procedente de París, Francia: el del techno con proyección futurista.
El primero es un remix al track “Turn Up” de Cassie en el que Grandivaa lleva todo hacia un lado espacial, con ritmo veloz y cambiante que hace centro en el B-more, pero que va mutando hacia distintos mundos.
El segundo pone a bailar por lo bajo la pieza “How We Relate To The Body” de Jam City, en un digital dancehall de corte ragga oscuro que nos recuerda a lo mejor del The Bug mas calmo, o el Stereotyp mas ritual.
Luego sigue un remix de tono future garage / future step / neo r&b de “Forward Action” de French Fries, para cerrar en una potente versión quebrada de “Play Your Corner” de Wen.
Como siempre B.YRSLF DIVISION encuentra un punto que refresca lo que ocurre en el bass mundial, y este EP aporta lo suyo.
Les dejamos el player de soundcloud para que escuchen un extracto de los tracks, y pueden bajar los 4 tracks con solo dar su like en la página del sello, que bien vale la pena: https://www.facebook.com/byrslfdivision/app_220150904689418

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG