White Talls-Me gusta EP (Le Ronca Records – free DL!)

White-Talls-Me-gusta-EP-1Charteando bien entre las nuevas juntas de artistas altamente pegadores de la escena global bass aparece en vista White Talls, proyecto pormado por Cristian Del Negro, uno de los Fauna en programaciones y voz, Tropikore en programaciones y post-producción y Estefi Spark de Altas Wachas en voces.
Si desde ya los nombres nos los ilusionan al punto de que ya estén poniendo play, ahora también les contamos que “Me gusta EP”, la primera publicación de este trío, acaba de llegar al mundo por medio de Le Ronca Records, uno de los sellos fuertes del momento.
Con un viaje sensual que ya de tan jugado y meneante casi se torna sexual (no podíamos esperar otra cosa de algo en lo que esté metido el amigo Cristian del Negro aka Color Kit), estos tres tracks de alguna manera muestran clarito las intensiones de los tres que conforman el proyecto: lo elegante de la voz de Estefi, lo rugoso de los sonidos crunk de Color, así como también su entrega sin vacilaciones (los mensajes no dudan, son punzantes a lo Fauna) y la calidad / calidez sonora típica en la música de Tropikore.
Toques moombah, cortes inesperados, bajos wobble movedores, electro acido, caminar callejero neo trap. En estos tres tracks encontrarán diversidad de puntas del global bass bien realizadas bajo el manto de una apuesta musical que seguramente seguirá creciendo en el tiempo. Ya quedamos a la espera de lo que se viene. White-Talls-Me-gusta-EP-2White Talls – Me gusta EP (mediafire link) WHITE TALLS – Me Gusta EP by Le Ronca Records

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG