Status Templa-The new world disorder (por Gabriel Lumper – free DL!)

Status-TemplaMúltiples motivos nos llaman hacia el caudaloso sonido de este EP bailable y sensual titulado “The new world disorder”, creado bajo el manto de la polémica acerca de los nuevos géneros y particularidades artísticas inspiradas siempre en enardecidos dancefloors. Este EP es fácil de ubicar dentro de la escena que mezcla el neo trap con el electro y el EDM.
Status Templa, artista ruso residente en Madrid, encarna la imposibilidad de dividir aguas entre los conceptos de hibridaje artístico, migraciones culturales y territorialidad sonora, elevando creaciones como los tres tracks que conforman “The new world disorder”, donde un abanico cibernético de poderosos sonidos hiperacelerados acompañados de crudos redoblantes nos recuerdan lo relativo de la ley de la gravedad dentro de un dancefloor.
Este EP se intensifica progresivamente, desde el humor cantado e intransitivo hasta el fulgor sensual, pistero y carnal, convirtiéndose en un divertido y permanente ping pong entre el “clap” digital y el “clac” pélvico, todo esto bien cargado de ritmos bailables que son pura incitación al contacto, al meneo, al cachondeo, y porque no, a la lubricidad. ¡Status templa las trae para mover el cuerpo!
Pueden bajar el EP completo desde el siguiente link: https://www.facebook.com/statustempla/app_220150904689418 (por Gabriel Lumper) Status Templa-The new world disorder THE NEW WORLD DISORDER [EP] by Status Templa

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG