Neblina Sound (Fekim)-Wicked Dubs (Neblina Sound – name your price)

Neblina Sound-Wicked_DubsYa hace tiempo les habiamos hablado de Neblina Sound, colectivo de dedicado a realizar distintas publicaciones de música reggae, jungle y dub, entre tracks originales, remixes y mashups que casi siempre tienen lo flotante como marca registrada. En esa oportunidad llegamos a ellos por los  discos “Intergalactic Mashups y Recycled Mashups Vol 1“, el primero brindando al “Intergalactic” de los Beastie Boys un extraño tinte Jamaiquino, y el otro con mirada más amplia pero igual de efectiva.
Hoy volvemos a nombrarlos por que acaban de lanzar nueva publicación llamada “Wicked Dubs”, un paseo espacial compuestos por 5 tracks, una versión dub de “Know My Bass” y dos versiones bien distintas de “Shuggabits Riddim” y “Never”. Entre estas piezas encontramos algunas de reggae dub viajero, caminante y poderoso, punzante, penetrante, con toda la fuerza que solo puede aplicar el uso avezado de las nuevas herramientas digitales de composición. El resultado es un globo sonoro tridimensional del cual, gracias a la magia del high fidelity, podemos ver de manera nítida todas las caras, en una impactante imagen 3D. Este costado del EP tiene tanto de flow como de sci fi.
Por otro lado, las otras dos versiones llevan el espíritu rasta de los tracks a la velocidad desenfrenada del drum and bass, con ligereza y agilidad típica del estilo.
Pero más allá de las distintas busquedas rítmicas, en todo el reggae sigue alli dando impulso, es la raíz de esta música lisérgica. Ese estilo originario da al todo un tinte alegre y alivianado que hace que florezca una sonrisa.
No solo los invitamos a que bajen ya mismo este EP, sino que tambén ls sugerimos que se den una vuelta por la página de este colectivo, que hay cantidad de material disponible en free DL: http://www.neblinasound.com

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG