Lord Breu-Futurafro EP (Mal Dicen – Latino Resiste – free DL!)

Lord-Breu-Futurafro-EPDe la mano de unos que se la re saben, los de Mal Dice, el label hermano, hiper danzable y electrónico de Latino Resiste, llega “Futurafro EP” de Lord Breu. Y la onda es ¡que suerte que los sonidos de Brasil están llegando por distintos canales!
En el EP este artista oriundo de Salvador produce un mix rítmico infernal con el cual es imposible mantener los piés quietos. El gen percusivo negro que nació en África y se desarrollo hasta adquirir una inconfundible identidad propia en Brasil, en este caso más específicamente en Bahía, está presente y revalorizado en todos los tracks, cada uno a su manera, cada uno interpretando determinados ritmos, como el ijexá o el samba reggae, pero lógicamente en mezcla con lo más actual de la música electrónica para pista de baile.
El resultado es realmente explosivo, y está vez esa palabra cuenta, no es un modismo: cuando el disco comienza a correr a uno le da calor.
Súper buena propuesta que abre nuevas posibilidades para los otros compositores de global bass y latin bass en el mundo. Brasil está dando que hablar amigos. Lord Breu – Futurafro EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG