Kill West-Kill West EP (name your price)

Kill-West-Kill-West-EPDesde Buenos Aires, Argentina, nos llega “Kill West EP” de Kill West, banda que encuentra abrigo en el rock alternativo de submundo.
En su música plasman una mezcla particular de espacios. Los 4 tracks del EP recuerdan a distintos hilos de la historia del buen rock, en un cruce interesante de épocas y sabores en los que la guitarra y el sonido lo-fi son principales protagonistas.
Con toques de mago consiguen dar forma a la maza sonora y spicodélica de los Spacemen 3 más rabiosos, con esa misma actitud rocker, sin perder la poesía adolecente. La lírica popera, surf y exitante de los Jesus and Mary Chain en los años de “psychocandy”, con la pared de ruido como la droga perfecta con la cual lograr el viaje al infinito. Alcanzan ese tono uscuro y al mismo tiempo cínico de Butthole Surfers o Gallon Drunk. El cuelgue desenfocado de los The Doors más inspirados (en los momentos en que los Kill West dejan que las guitarras corran al camino de la improvisación). Y la sensualidad lisérgica / sexual (casi corporal) de Danzing o Morphine. Todo eso rejuntado en una sola capsula que te lleva de paseo por un bar brumoso, en el que todos disfrutan de la música con los rostros perdidos en la inmensidad.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG