Indigolab and Colin Crighton-Something in the Sky (por Leonidas Ghione aka Loopiando – name your price)

Indigolab and Colin Crighton-Something in the SkyAtmósferas amplias y profundas. Escena cinematográfica en el medio de un atardecer. El sonido de la tierra vibrando hasta el sol de ida y regreso, y aqui nosotros parados, sintiendo que hoy es un gran día para volver a vivir.
Todo eso sentí al escuchar “Floating Away” primer track de este álbum llamado “Something in the Sky” que hoy les presentamos.
Tom Moore aka  Indigolab y Colin Crighton nos proponen un viaje infinito, sin estructuras y con todos los sentidos puestos en la música.
De corte folk experimental, con minucioso trabajo en los detalles para crear espacios magnos, los cuales  dan la hermosa sensación de estar en el universo exterior, pero a su vez tranquilos por la compañía cálida que Indigolab y Colin Crighton nos entregan.
Multi instrumentistas de alto vuelo, sin limites creativos y con un arsenal de canciones como curriculum, este duo del Reino Unido vino para quedarse en nuestra mente y llevarnos más allá de este cuarto… Les recomiendo oídos atentos en la  ya mencionada “Floating Away”, “To  the  Dawn (part 1)”, y sin duda en  “Until Later” (con sonido que me recordó a The Verve ). Y claro como la costumbre ha deparado a muchos de los grandes artistas de esta época, el precio es a elección del público ¡Que lo disfruten! (por Leonidas Ghione aka Loopiando)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG