Chelo Scotti-Heartbeat (Exclusivos Cassette)

Chelo-Scotti-HeartbeatChelo Scotti es un músico y Dj procedente de Córdoba, Argentina, que un día, hace ya muuuuuchos años, viajo a la otra punta del mundo, más específicamente a Hamburg, Alemania, a buscar la cima de los sonidos que los inspiraban, a darse una gran panzada de lo que lo iluminaba. No sabemos si Chelo en ese momento se lo imaginaba, pero ese paso cambió su vida de lleno. Y allá, en ese lugar, encontró todo: la música, la vibración, los sueños, una familia. Y esos sonidos añorados se volvieron su ambiente habitual, su normalidad. Los artistas que admiraba se fueron cruzando en su camino, y eso que a veces parece tan lejano a él lo nutrió de raíz, ya sea escuchando en cada lugar que podía como interactuando en la residencia que mantiene en el mítico Golden Pudel Club hace ya desde el año 2000.
Varios de la crew de Cassette somos amigos de Chelo hace mucho tiempo. Pero más allá de eso, más allá del cariño, ha sido maestro nuestro en muchas oportunidades. Es alguien que tiene el don de encontrar las inflexiones de lo realmente interesante entre el mar de movidas, escenas y estilos. En varias oportunidades ha sabido marcarnos el vértice donde iba a girar lo que en el futuro todos iban a mirar.
Desde ese lugar compone, con ese bagaje de conocimiento, con las posibilidades que le brinda el paso por mil mundos y tiempos de la música. Por eso, por lo amplio que le toca, tiene proyectos distintos, para abarcar todos los lugares que le interesan. De allí nació Cheloco, el seudónimo con el cual djea y produce música cercana a lo panchangoso, en una mezcla que involucra lo electrónico con los ritmos folclóricos latinoamericanos.
Del mismo lugar proviene Chelo Scotti, el aka con el cual djea y crea música más enfocado en el techno como sonido base, amplificando ese gen en estilos como house, ukbass, electrónica, dubstep y tecno pop.
De la cepa de este último personaje de Chelo nace “Heartbeat”, el track que hoy libera de manera exclusiva por medio de Cassette en formato mp3 descargable y en un video clip sideral que expone bien lo amplio de estos sonidos, la profundidad de la imagen universal, expansiva, que la pieza propone.
En fin, que mejor que lo perciban ustedes mismos. Chelo Scotti – Heartbeat (mediafire link) Chelo Scotti – Heartbeat (ge.tt link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG