Cenetaph-Demo #1 (por Angie Ferrero – name your price)

Cenetaph-Demo-#1Los que creen que la juventud está perdida y que la buena música era la de antes, tienen que conocer a Cenetaph para reconsiderar lo que afirman. Desde Barcelona y liderados por Oriol Cervera y Neil Hate, Cenetaph propone con toda su juventud y energía, una vuelta al buen pop rock alternativo inglés de los ochenta y de los noventa. Con influencias que van desde Jesus and Mary Chain, pasando por The Beatles, con algo de Pixies, Talking Heads, The Smiths y The Magnetics Fields, entre otras bandas, se nutren con lo mejor del pop que ha sonado en todos los tiempos.
Cenetaph recupera y construye un pop no convencional desde el año 2013, con sus letras compuestas en inglés. El amor, la desilusión y el globo pinchado no impiden al espíritu joven de estos barcelonenses seguir tirando del hilo para ir hacia adelante. La rebeldía juvenil, no importa la edad que se tenga, tiene un nuevo despertar al escuchar el primer corte de su demo: “The Silent Pain”. El segundo corte, llamado “M”, si se lo tararea despacito acorta cualquier camino. Y si, con “Loveless” es imposible no recordar por un rato ese amor que se escondía detrás de algún banco escolar, hasta que suena “Be Happy When It Rains”. El cierre, se viene con “My Day”.
Casualidad o no, con estos cinco cortes y en ese orden, Cenetaph, te lleva de la mano por una micro historia que puede ser la tuya, la de tu juventud, la de un día cualquiera (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG