Va-ON Trax Vol 7 (LapFox Trax – name your price)

Va-ON-Trax-Vol-7Ya estabamos esperando que salga a la luz una nueva andanada de locura musical danzable de parte del sello LapFox Trax, y como adivinando nuestra sed llega “ON Trax Vol 7”, la nueva magia de la serie que a modo de compilaciones expone la esquizofrenia compositiva de Ren Queenston, talentoso artista de Ontario, Canadá, que se planta en su sello bajo una multitud de nombres diferentes que en realidad son todos avatares de él mismo con los cuales encara obras distintas en cierto punto, e iguales en el nivel de calidad y potencia de propuesta.
Decimos que su música se alinea en la locura por que justamente es eso. Rescata lo mejor de distintos estilos extremos de diferentes épocas, con altísimo toque roquero hardcore, tonelada de resaca video game y culto por los grades compositores de la electrónica más entreverada.
Este nuevo compilado tiene toques bootlegcore, rave, neo trap, 8-bit, dubstep, gaber hardcore, drill and bass, jungle y vaya a saber cuantos descoloques más, todos llevando la música al límite, en una acertada apuesta al más allá, al encuentro con lo desconocido, pero haciendo el viaje con alegría, en ujna explosión de energía.
Puro power y descontrol del bueno.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG