Ummagma-The road to lees (video premiere y track free DL!)

Ummagma-the-road-leesConocimos a los Ummagma en uno de esos encuentros extraños online en los que la lejania nada importa. Hay gente, como pasa con la amiga Shauna McLarnon, el miembro femenino de este inusual dúo canadiense / ucraniano, con la que el contacto llega simple y directo, sin las vueltas habituales. Fue por eso, y obviamente por la calidad de su propuesta musical, que quedamos alineados a ellos, publicando varias de sus novedades.
Continuando en esa onda hoy les presentamos su nuevo video clip de la canción “The Road to Lees”, creado por Jason Sheppard.
Como corresponde a la música de Ummagma, en la que lo borroso de las notas y el toque shoegaze de los sonidos solo sirven para potenciar aún más su pegada emocional, las imágenes son como de ensueño, en un lugar desenfocado que bien podría ser el de nuestros sentimientos.
“Podemos considerar un lugar más feliz a través de reminiscencias, recuerdos de la infancia, un tiempo olvidado. En los sueños, vemos los lugares que hemos estado y la gente que hemos visto” dice el director sobre el clip.
Para este lanzamiento los Ummagma han decidido compartir el video como primicia este mismo miércoles en distintas páginas del mundo, y entre esos han propuesto a Cassette esta buena nueva, cosa que nos gusta y alegra.
También, como cereza del pastel, nos dan la posibilidad de que nuestros lectores puedan bajar “The Road to Lees”.
Todo un lujo.
Les recomendamos que además se den una vuelta por el bandcamp de Ummagma a disfrutar de su música: http://ummagma.bandcamp.com Ummagma-1Ummagma – The Road to Lees (dropbox link) The Road to Lees by Ummagma

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG