Tritone-Parts (por Rapatita – name your price)

Posted by cassetteblog | April 15, 2014  |   No Comments

Tritone-Parts“Parts” se publicaba en Crunchtime a mediados del pasado enero bajo la firma de Tritone, duo formado por Stefan Moerth aka Stereotyp a las máquinas y Cesar Sampson al micrófono.
No es la primera vez (y casi seguro no será la última) que estos dos austriacos trabajan juntos. Una muestra de alguna de sus publicaciones conjuntas es este “Keepin’ Me” que publicaban en 2006.
El corte que abre el disco nos sitúa en un marco desde el principio bien definido por la percusión y unos graves contundentes que se desenvuelven bajo sutiles juegos vocales que anticipan lo que vamos a encontrar de allí en más en “Parts”.
En el segundo tema muestran su lado más r&b, que además viene reforzado de nuevo por un poderoso bombo.
La parte más chill y desenfadada llega con los primeros acordes de “Lost for Words” y así, a golpe de vibráfono y bajo, Tritone nos arrastran a una atmósfera mucho más bailable y smoothie.
Sin embargo no es hasta que empieza a sonar “The Loop” cuando el juego de sintetizador y coros se pone especialmente interesante, reafirmando el aire melancólico del disco y marcando el ecuador de éste.
Precedida de una copia casi idéntica de “Lost for Words” y ya cerrando éste trabajo viene “The Walking Song”: una melodía plagada de tintes pop que no acaban de descansar y que bien podría suponer que habrá más partes de este EP.
El videclip del single “The Loop” está realizado por Uri Frost y Shira Arad y puedes verlo justo debajo. Tambien dejo el player del disco desde el cual pueden bajarlo decidiendo cuanto pagar por el, desde cero hasta el infinito (por Rapatita)

Post relacionados