SwAy and Ageless-SwAygeless (Philos Records – name your price)

SwAy-and-Ageless-SwAygeless“SwAygeless” es la nueva producción que han publicado juntos SwAy y Ageless, un EP que se lanza por el acantilado del excitante funk moderno, con elementos electro, joyas sonoras que vienen del dubstep y bamboleo que se relaciona al glitch hop de club y al ghetto funk. Contiene 3 piezas originales y remixes de lujo realizados por The Geek x Vrv, Warp9 y Artifakts.
Los bajos wooble y los glitches se mueven en estos tracks con la sutileza y velocidad de chisporroteos eléctricos, con ese brillo hipnótico y deslumbrante, apuntalando el groove a cada paso, y al mismo tiempo brindando a la foto completa ciertos colores futuristas. También son importante en estas composiciones varios pequeños sampleos extraídos de canciones reconocidas, pero que están utilizados de formas en las que el resultado queda 100% original, lejos de lo bootleg o mashup, aplicando guiños de “esa canción que a todos nos rueda en la cabeza”, pero solo como condimentos interesantes con los cuales SwAy y Ageless sazonan su propia ensalada sensual.
Para bailar entre penumbras. Para la escucha cómoda en el living de casa.
“SwAygeless” música cool y elegante que nada tiene que ver con lo superficial que normalmente se asocia a esos rótulos. Es más, se arrima a lo sexy sin restar en elaboración compositiva.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG