Solo Moderna-The kacksters EP (name your price)

Solo-Moderna-The-kacksters-epLos Solo Moderna han encontrado un punto bien particular dentro de una escena, la de la música que a veces se tilda de “circense”, que habitualmente esta repleta de convenciones.
Este artista Holandés toma de distintos sabores: electroswing, música balcánica, cumbia, dub, ragga, ska y electrónica global bass, pero no se deja dominar por el yugo de estos estilos y los supera consiguiendo su propio toque, uno que tiene tanto de electrónico y actual como de carnavalesco y de lúdica video game ¿es posible tanto menjunje musical? Y por que no. Para muestra va un botón diría nuestra abuelita, que bien podría haber bailado de lo lindo con “The kacksters EP”, su nueva producción, basada en una coperación que Solo Moderna realizó con The Hep Catchers en el Circus Hoppa show en Paradiso Amsterdam. Una explosión multicolor, multicultural, multiespacial y multifuncional.
Además de ” Hoop E Kack” en su versión original el EP cuenta con remixes de Rees K.A.K., Mondo Cane y Soundnomaden.
“The kacksters EP” contiene música totalmente hacia arriba que invita tanto a pelear en una cantina a lo Bud Spencer y Terence Hill, o como para hacer violentos malabares con 90 clavas al mismo tiempo. ¡Sacala a bailar!

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG