Owsey and Resotone-EP (por Leonidas Ghione aka Loopiando – name your price)

Owsey-and-Resotone-EPDesde un punto inhóspito de la naturaleza, a través del canto de las aves, resonando en nuestro ser, nos ponemos en contacto con el mensaje. La impresión primera suele ser lo que cuenta, suavidad en las voces, melodías que repiten una transición entre el bosque y la fantasía. Síntesis de sonidos inmersos en un corazón latente.
Owsey es el proyecto de Owen Ferguson, que en conjunto con Resotone y directo desde Irlanda del Norte nos entregan esta placa digital llena de magia.
De seguro  reconocerán ciertas voces de este trabajo. Sin apuros y con alta precisión  de sampleo, podemos distinguir a T.A.T.U y Lana del Rey  en 2 tracks respectivamente.
“Owsey and Resotone” es de corte breack down, profundo y reflexivo. Entrar en contacto con estas canciones les llenará el alma de tranquilidad y pondrá en su cuerpo una nueva escusa para bailar a paso lento
Vocales femeninas que murmuran en nuestros oídos, ritmos de sincopa perfectos, guitarras suaves y detalles sonoros emparentados con el ambiente natural es lo que refleja este álbum.
Con tintes folk, influenciado por la electrónica experimental y con elementos del dubstep como complemento, sin dudas es un viaje imperdible el que estos 2 artistas nos ofrecen.
Sigamos el hilo y de seguro encontraremos la inspiración dentro de su obra, llenos de creaciones propias, y recreaciones en remixes y colaboraciones, pasando por varios géneros de la electrónica, Owsey y Resotone  nos regalan su música de calidad impresionante para alegrar cada paso que demos al escucharlos……
Por favor también tómense el tiempo de checar una edición especial compuesta por 34 tracks (algunos no editados) 2 fotos firmadas, una sesión y una nota personalizada de agradecimiento que Owsey ha lanzado con el fin de recaudar un poco de fondos, explicando que necesita un poco de apoyo para el desarrollo de su obra (recuerden que la gran mayoría de su trabajo está disponible de forma gratuita: Aquí tienen esa completa edición de la que hablamos (por Leonidas Ghione aka Loopiando)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG