Mucho Bueno-Terrenal (por Djridoo – name your price)

Mucho-Bueno-Terrenal-EPMucho Bueno es una banda de nacionalidad mexicana, posee durante todo “Terrenal”, su nuevo dísco, una clara onda playera, que además construye el sonido de la banda, ya que es su primera producción. Uno a uno, los temas inevitablemente te sumergen en un trance viajero, con un sonido que se escucha con atenciòn, que se viaja con displicencia y sabor a sol.
“Terrenal” contiene buenas melodías acompañadas por percusiones latinas, mezlcadas con sonidos electrónicos y un contenido tribal que lo define en un estilo.
Mucho Bueno (nombre que de seguro describe las intenciones del grupo..) con sus ojos de fuego va calentando los rápidos de un rio manso. De paso por la cumbia y colores latinos, hasta chacareras escondidas entre ilusiones ochentas, e irregularidades bailables de un house cachondo; van presentando su sonido pre-futurista. Ya no tan agobiado de objetos y noise, sino màs bien crudo y a la vez preciso y moderno. Música de los años ´10 en los q vivimos. “Terrenal” está repleto de fusiones e influencias provenientes de todos los rincones del mundo (por Djridoo)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG