Lechuga Zafiro y C1080-Isla de las flores EP / Baglady-Ice Age (Caballito Netlabel – free DL!)

caballito-nuevoCaballito Netlabel sigue en camino, y como siempre publicando grandes magias para sumar en las sesiones de los djs global bass / latin bass. Sus últimas dos los muestra ya completamente abiertos a lo distintos ritmos del mundo.
Más allá de que Lechuga Zafiro es de los nuevos referentes del global bass / latin bass de Uruguay (un país en el que de repente la cosa a explotado al punto de que nos llega cantidad de material muy bueno desde allí), es bien interesante que ha centrado parte de su trabajo en la experimentación entre electrónica / bass y candombe, con toda su magia rítmica y el sabor místico que suma el golpear de los parches, con algo de ritual y expansivo al mismo tiempo. Por allí va justamente “Isla de las flores”, el EP que acaba de lanzar en colaboración con C1080 por medio de Caballito, que lleva a la fiesta fuerte. Tan cluber como folclórico, en una cruza de mundos que abre las puertas de las persepción.
El EP está formado por el track “Isla de las flores” en su versión original que está compuesto junto a los representantes de la comparsa Cuareim 1080, que en la pieza tocan chico, repique y piano, y remixes realizados por Rafael Aragón, Dany F y Tinitus. También incluye un track llamado “Escaneando el Sentimiento” que Lechuga Zafiro entrega como bonus track, y un trabajo creado por Dj Reaganomics que cruzó la frontera y con las sesiones de grabación hizo una pieza propia.
Les compartimos el link para que bajen el disco completo y dos de los remixes para que escuchen.
¡Atentos los amigos de México! ¡Que el próximo domingo Lechuga Zafiro toca en una Day Off!. Lechuga Zafiro y C1080-Isla de las flores EPLechuga Zafiro y C1080 – Isla de las flores EP (mediafire link) 3. LECHUGA ZAFIRO feat. C1080 – ISLA DE FLORES (EL CAIRO MIX) by Caballito Netlabel CBLLT055 LECHUGA ZAFIRO & Cuareim 1080 – ISLA DE FLORES (RAFAEL ARAGON RMX) by Caballito Netlabel La penúltima publicación de Caballito es el EP “Ice Age” de Baglady, artista de Los Ángeles, Estados Unidos, que directamente nos ha deslumbrado con su agil mezcla entre tropical bass, dutch bubbling y Baltimore club. Música veloz para danzar a los saltos y sin prejuicios, con cambios que sorprenden. “Ice Age” involucra una impresionante selección de sonidos, y este punto es especial, por que allí está el epicentro de la destreza de Baglady, en crear cierta continuidad hipnótica con la delicadeza de los sonidos. El resultado es una música única, con plena personalidad. Contiene remixes de Fantasy Thrilla, 333 Boyz, Schwarz, Bigote y Zachary Waltman. Baglady-Ice-AgeBaglady – Ice Age (mediafire link) CBLLTO54 BAGLADY – ICE AGE by baglady

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG